Sobre el Centro 12 Pasos

El centro de desintoxicación y tratamiento de adicciones 12 PASOS, es una clínica de desintoxicación en Madrid privada y especializada en el tratamiento ambulatorio de personas que sufren adicción al alcohol, dependencia a la cocaína y otras drogas y relaciones de codependencia a cualquier otro tipo de adicción con o sin sustancia.

Centro de tratamiento de Adicciones

Nuestro centro tratamientos ambulatorios en Madrid tiene un horario de atención telefónica de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:30 a 20:30, dentro de este horario, podrá solicitar una primera cita sin ningún coste ni compromiso. Además de ello, garantizamos que cualquier información que nos suministres será absolutamente confidencial.

¿A quién va dirigido nuestro tratamiento de adicciones?

Los tratamientos de nuestra clínica de desintoxicación en Madrid van dirigidos a personas que sufren alcoholismo, dependencia a drogas (cocaína, pastillas, anfetaminas, heroína, opiáceos…) y cualquier otro tipo de adicción (juego, trabajo, internet…) como a aquellas personas que sufren desórdenes alimenticios (bulimia, comedores compulsivos, obesidad patológica) y otros trastornos del control de impulsos como la cleptomanía o la ludopatía, etc.

¿Cómo trabajamos en nuestro Centro de Desintoxicación?

Basamos todo nuestro trabajo en el Modelo Minnesota, el cual, combina la corriente cognitivo conductual y la humanista existencial en terapias no confrontativas, disponemos de un horario flexible a lo largo del día para adaptarnos a tu ritmo de vida y necesidades.

Más información en vídeo de Centro 12 Pasos

Equipo Multidisciplinar

Instalaciones de Madrid

Cómo llegar a 12 Pasos

ESPECIALISTAS EN TRATAMIENTO DE ADICCIONES

Contacta con Nosotros