Cuando no quiere Ayuda el Adicto.

Cuando no quiere ayuda el adicto , esto no implica esperar a que el Adicto, sea cual sea ésta, llegue al límite de la situación para que reconozca que tiene un problema. A través de una intervención profesional es muy probable que acepte la ayuda sin necesidad de llegar a esos límites de deterioro personal, aun cuando no admita que la necesita. En 12 PASOS Centro de Desintoxicación en barrio Salamanca podemos conseguir que inicie tratamiento, siendo el equipo del centro el que romperá la negación del problema, que es característica fundamental de la persona que vive una adicción. Es de vital importancia que esta estrategia de intervención sea realizada por especialistas en adicciones quienes dirijan dichas sesiones de preparación al ingreso en un tratamiento ambulatorio o en centros de internamiento.

Es habitual que los familiares manifiesten temor en dañar más la relación, como las razones más comunes por las que los familiares y las personas cercanas al adicto se cuestionan si deben intervenir o no. Sabemos que no es fácil ni agradable tomar estas decisiones, pero es importante recordar que es por el bien de la persona y, que cada día sin recibir ayuda profesional aumentará el deterioro poniendo más aún en riesgo su salud.

Nuestro objetivo como profesionales en tratamiento de adicciones

Nuestro objetivo fundamental es proporcionar esperanza, orientación, apoyo y ayuda profesional a todos los afectados por la enfermedad de la adicción. Creemos que no hay peor intervención que la que no se hace, porque la adicción es una enfermedad y como tal se trata y se detiene.

Existen soluciones y se puede recuperar una vida, sin experimentar una montaña rusa emocional: el dolor, la imprevisibilidad, el amor-odio, la impotencia etc., que padece los familiares cuando existe una adicción en activo.

Cuando no quiere ayuda el adicto

Cuando no quiere ser ayudado

Disponemos de estrategias y soluciones

Pudiendo conseguir el objetivo de que realice tratamiento y recuperar una vida libre de adicciones, sin experimentar una montaña rusa emocional: el dolor, la imprevisibilidad, el amor-odio, la impotencia etc., que padece los familiares cuando existe una adicción en activo.

ESPECIALISTAS EN TRATAMIENTO DE ADICCIONES

Contacta con Nosotros

Contacto